Nuestros Servicios

Cirugía Facial

Cirugía de Labios – Queiloplastia

Este es un procedimiento muy consultado por las mujeres que quieren realzar y dar volumen a los labios. El resultado es brindar estéticamente y armoniosamente un aspecto más sensual y atractivo de la paciente en esta área.

Bichectomia

El propósito de esta cirugía es eliminar o resecar las Bolsas de Bichat en el paciente. El resultado es la perfilación de la cara dado que en muchos casos, el exceso de estas bolsas presenta en los pacientes, un aspecto de obesidad, vejez o desequilibrio facial.

Blefaroplastia

Conocida también como Cirugía de Párpados. Es un procedimiento que devuelve el aspecto juvenil a los ojos, eliminando de los párpados el exceso de piel y de grasa. Los ojos recuperan la imagen despierta, animada y saludable de siempre.

Frontoplastia

La frontoplastia o estiramiento de la frente que devuelve el aspecto juvenil de la frente. Este procedimiento mejora la posición de las cejas y elimina las líneas de expresión marcadas de esta zona.

Lifting Facial

Conocido también como Ritidectomía. Es una cirugía recomendada para eliminar arrugas, piel colgante, depósitos de grasas u otras señales visibles del paso de los años. Su propósito es precisamente proporcionar al rostro y al cuello, una apariencia más joven y saludable.

Mentoplastia

Es la cirugía que trata las modificaciones en tamaño, forma o posición del mentón. La mentoplastia se enfoca en los pacientes que presentan casos con un mentón poco desarrollado como casos con mentón prominente. Para ambas situaciones existen técnicas quirúrgicas recomendadas.

Otoplastia

Las orejas son un rasgo sobresaliente del rostro y precisamente para contribuir a la armonía del mismo, los pacientes acuden a este procedimiento con frecuencia. Esta cirugía es muy recomendada para los niños y niñas menores de cuatro años que presentan desde su nacimiento o por accidentes lesiones o deformaciones de las orejas.

Rinoplastia

La cirugía de la nariz tiene dos propósitos fundamentales. El primero es funcional y se enfoca a la corrección de las estructuras nasales que de alguna manera ocasionan problemas respiratorios. Y el segundo propósito es estético y consiste en brindarle al paciente un equilibrio en sus rasgos faciales (nariz y mentón).

Lipoestructura Facial

La lipoestructura facial tiene como propósito modificar la anatomía de la cara. Este procedimiento es quirúrgico y consiste en rellenar las depresiones del rostro que se originan con el paso de los años.

Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic