Nuestros Servicios

Cirugía Corporal

Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento que tiene como propósito, el moldeamiento del cuerpo del paciente, mediante la extracción de los cúmulos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo como: abdomen, cintura, espalda, entrepierna, entre otras zonas. El resultado es un cuerpo estético y armonioso.

Abdominoplastia

La Abdominoplastia o Lipectomía es una cirugía que consiste en retirar grasa y piel sobrante del abdomen. Durante este procedimiento, se tensionan los músculos y se estira la piel para brindarle al paciente un abdomen definido. Es indicado para personas que presentan estrías debido al estiramiento de la piel como consecuencia de múltiples embarazos o pérdida masiva de peso.

Gluteoplastia

Es un procedimiento recomendado para las personas que tienen una hipotrofia de los glúteos o poco desarrollo de los mismos. Esta cirugía tiene el propósito de proyectar y mejorar su volumen de manera armoniosa y estética.

Ginecomastia

Se presenta en el hombre como una condición especial, normalmente benigna, en la que el tejido de la glándula mamaria aumenta de forma considerable en su tamaño. Esta situación es común en períodos hormonales que experimenta el hombre como la adolescencia, la infancia o la vejez. El procedimiento es ambulatorio y consiste en realizar una liposucción y una resección de la glándula mamaria con el fin de reducir el tamaño de la misma.

Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic