Nuestros Servicios

Gluteoplastia

¿En qué consiste este procedimiento?

Es un procedimiento recomendado para las personas que tienen una hipotrofia de los glúteos o poco desarrollo de los mismos. Esta cirugía tiene el propósito de proyectar y mejorar su volumen de manera armoniosa y estética. Hay dos técnicas recomendadas:

  • Infiltración de grasa: La inyección de grasa en glúteos se indica cuando el paciente presenta cúmulos de grasa en abdomen y/o otras partes del cuerpo. De manera que se realiza la lipoescultura y la grasa extraída se infiltra en la zona del “derriére” dando como resultado en el área proyección y volumen.
  • Prótesis silicona: Si el paciente atendido no cuenta con cúmulos de grasa suficientes para realizar la lipoinyección glútea, es necesario soportar el procedimiento con prótesis anatómicas. Para la ubicación correcta de las prótesis, se realiza una incisión de aproximadamente cuatro centímetros en el surco interglúteo, debajo del músculo glúteo mayor, logrando así que se logre el objetivo de proyección y volumen.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Obtención de una figura más proporcionada y estética.
  • Aumenta el realce de los glúteos.
  • Añade más sensualidad a la figura del paciente operado

Si usted desea contactar al Dr. Zapata, puede solicitar una cita llamando al (57 2) 660 25 67 en Cali, Colombia o también puede contactarnos a través del formulario de contacto del sitio web.

No olvide que el Dr. Zapata esta certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética.

También le puede interesar otros procedimientos que el Dr. Zapata práctica con excelentes resultados como lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos o gluteoplastia y ginecomastia.

Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic