Nuestros Servicios

Otoplastia

¿En qué consiste esta cirugía?

Las orejas son un rasgo sobresaliente del rostro y precisamente para contribuir a la armonía del mismo, los pacientes acuden a este procedimiento con frecuencia. Esta cirugía es muy recomendada para los niños y niñas menores de cuatro años que presentan desde su nacimiento o por accidentes lesiones o deformaciones de las orejas. Es practicada preferiblemente antes del ingreso formal de los infantes al colegio para evitar burlas, intimidaciones y discriminación por parte de los compañeros. Es una de las cirugías con más bajo riesgo, una estadía de no más de una hora en quirófano, tres días de incapacidad y con un resultado impactante y exitoso para el paciente.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Eliminación del complejo de Dumbo.
  • Seguridad y aumento de su autoestima.
  • Confianza en sí mismo.
  • Disminución de las burlas de las personas conocidas.
  • Respeto de los demás y respeto por él mismo.
  • Armonía Facial
  • Mejora el nivel de relacionamiento del paciente con su entorno.

Si usted desea contactar al Dr. Zapata, puede solicitar una cita llamando al (57 2) 660 25 67 en Cali, Colombia o también puede contactarnos a través del formulario de contacto del sitio web.

No olvide que el Dr. Zapata esta certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética.

También le puede interesar otros procedimientos que el Dr. Zapata práctica con excelentes resultados como rejuvenecimiento facial, cirugía de nariz o rinoplastia, cirugía de parpados o blefaroplastia, cirugía de orejas u otoplastia, cirugía de pómulos o aumento malar, cirugía de mentón o mentoplastia, cirugía de rejuvenecimiento de cuello y papada.

Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic