Nuestros Servicios

Lipoestructura Facial

Esta técnica está encaminada a corregir los signos de envejecimiento que se presentan como el adelgazamiento de los tejidos faciales y que hacen ver al paciente con un aspecto demacrado y cansado.

La lipoestructura facial tiene como propósito modificar la anatomía de la cara. Este procedimiento es quirúrgico y consiste en rellenar las depresiones del rostro que se originan con el paso de los años. La grasa es extraída del cuerpo del paciente con liposucción, el tejido es purificado por centrifugación para luego ser inyectado en las zonas necesitadas.

Cuales son los beneficios de este procedimiento?

  • Rápida recuperación.
  • No tiene cicatrices.
  • Excelentes resultados a nivel de rejuvenecimiento.
  • Resultados duraderos y visibles.
  • Utilización de la propia grasa del paciente.

Si usted desea contactar al Dr. Zapata, puede solicitar una cita llamando al (57 2) 660 25 67 en Cali, Colombia o también puede contactarnos a través del formulario de contacto del sitio web.

No olvide que el Dr. Zapata esta certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética.

También le puede interesar otros procedimientos que el Dr. Zapata práctica con excelentes resultados como rejuvenecimiento facial, cirugía de nariz o rinoplastia, cirugía de parpados o blefaroplastia, cirugía de orejas u otoplastia, cirugía de pómulos o aumento malar, cirugía de mentón o mentoplastia, cirugía de rejuvenecimiento de cuello y papada.

Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic