Nuestros Servicios

No Quirurgicos

Accent

Es un procedimiento eficaz para combatir la celulitis y la flacidez de cualquier área corporal. Se utiliza muy frecuentemente en la piel fina y laxa de cara, cuello y brazos. Asimismo es apropiado para reafirmar la piel del abdomen, muslos y pecho.

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas retrocede todas señales comunes del envejecimiento de la piel en zonas como el cuello, la cara y las manos. Es completamente natural y está recomendado para todo tipo de pacientes que quieran mejorar su imagen y verse más jóvenes.

Presoterapia

Tratamiento terapéutico para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. Combate la celulitis, libera toxinas, reduce los edemas después de una cirugía, evita y trata las venas varicosas y moldea el cuerpo.

Termoterapia

La Termoterapia es una eficaz alternativa para la reducción de peso corporal, que obviamente ha de ser combinada con dieta y ejercicio físico.

Ultrasonido

Tratamiento terapéutico y estético utilizado para combatir la celulitis, mejorar cicatrices benignas, oxigenar los tejidos, el acné, tendinitis, entre otros.

X-Wave Ondas Acústicas

Es el último tratamiento y más novedoso para combatir y eliminar la celulitis. Las ondas X – Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

Accent XL, Exclusivo en DeusasMC

La radiofrecuencia consiste en una radiación electromagnética que, al ser aplicada sobre un tejido, provoca movimientos rotacionales de las moléculas de agua. Éstas aumentan su temperatura y transmiten calor a los tejidos circundantes. El objetivo consiste, no tanto en calentar los tejidos, sino mantener ese calor durante el mayor tiempo posible.

Hilos Rejuvenecimiento

  • Tratamiento de la flacidez facial y corporal.
  • Hilos absorbibles en seis meses
  • Pacientes que no deseen una cirugía
  • Aumenta elasticidad y calidad de la piel
  • Produce una elevación y tensión de la piel.
Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic