Nuestros Servicios

Levantamiento de Senos

En que consiste este procedimiento?

Esta cirugía está dirigida a las mujeres que presentan una caída notable de sus mamas con ocasión de la lactancia, embarazos, pérdida masiva de peso, entre otros. La Mastopexia , como también es conocido este procedimiento, tiene el propósito de levantar la mama, devolviéndole la forma y la posición. Cuando el seno no cuenta con suficiente volumen mamario, el levantamiento se sugiere con implantes para darle más firmeza y una bonita dimensión. No obstante, si el seno sí cuenta con suficiente volumen mamario, se procede a reducirlo un poco, pero sin la necesidad de implante por cuanto hay el volumen necesario para levantar la mama, darle su forma y dimensión correspondiente.

¿Cuáles son sus beneficios del Levantamiento de Senos?

  • Recuperación de la estética de las mamas.
  • Recuperación del volumen y la simetría de los senos.
  • Seguridad y autoestima en la paciente operada.

Si usted desea contactar al Dr. Zapata, puede solicitar una cita llamando al (57 2) 660 25 67 en Cali, Colombia o también puede contactarnos a través del formulario de contacto del sitio web.

No olvide que el Dr. Zapata esta certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética.

También le puede interesar otros procedimientos que el Dr. Zapata práctica con excelentes resultados como mamoplastia de aumento, levantamiento de senos y reducción de senos.

Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic