Nuestros Servicios

X-Wave Ondas Acústicas

Es el último tratamiento y más novedoso para combatir y eliminar la celulitis. Las ondas X – Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

Si usted desea contactar al Dr. Zapata, puede solicitar una cita llamando al (57 2) 660 25 67 en Cali, Colombia o también puede contactarnos a través del formulario de contacto del sitio web.

No olvide que el Dr. Zapata esta certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética.

También le puede interesar otros procedimientos que el Dr. Zapata práctica con excelentes resultados como accent, lipoestructura facial, plasma rico en plaquetas, presoterapia, termoterapia y ultrasonido.

Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic