Nuestros Servicios

Ultrasonido

Tratamiento terapéutico y estético utilizado para combatir la celulitis, mejorar cicatrices benignas, oxigenar los tejidos, el acné, tendinitis, entre otros.
El Ultrasonido produce un micro masaje celular y molecular, que permite tratar todo tipo de adiposidad localizada en áreas como abdomen, cintura, glúteos y piernas, desprendiendo la grasa de estas zonas tan complicadas. Es un tratamiento eficaz para moldear el cuerpo.

¿En qué consiste el Ultrasonido?

Los ultrasonidos para medicina estética son de 3Mhz. Se aplican solo a nivel del tejido conjuntivo y adiposo sin tocar otros tejidos, produciendo cambios térmicos, mecánicos y químicos. El cambio mecánico, por ejemplo, se produce cuando las partículas oscilantes a muy alta frecuencia generan una liberación de las adherencias de fibrosis, la muy conocida piel de naranja o celulitis.
Por otro lado, la acción térmica genera un incremento de la temperatura, produciendo un aumento de la circulación sanguínea local.
Y finalmente, la acción química permite una mayor activación de las moléculas de oxígeno, generando un incremento de la oxidación de las grasas, produciendo una mayor liberación de energía, generando un efecto adelgazante.

Los beneficios son:

  • Tratamiento efectivo para la lucha contra celulitis.
  • Tratamiento recomendado para mejorar el aspecto de las cicatrices queloides.
  • Facilita una mejor oxigenación de los tejidos.
  • Favorece la reducción de obesidad localizada.
  • Remodelación corporal.
  • Genera nuevas células de colágeno que dan una mejor apariencia a la piel.

Muy recomendado en tratamientos postquirúrgicos porque ayuda a drenar los hematomas generados por las cirugías, favoreciendo la recuperación del paciente de manera rápida y menos dolorosa.

Si usted desea contactar al Dr. Zapata, puede solicitar una cita llamando al (57 2) 660 25 67 en Cali, Colombia o también puede contactarnos a través del formulario de contacto del sitio web.

No olvide que el Dr. Zapata esta certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética.

También le puede interesar otros procedimientos que el Dr. Zapata práctica con excelentes resultados como accent, lipoestructura facial, plasma rico en plaquetas, presoterapia, termoterapia y ultrasonido.

Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic