Nuestros Servicios

Aumento y Realce de los Labios

¿En qué consiste este procedimiento?

Este es un procedimiento muy consultado por las mujeres que quieren realzar  y dar volumen a los labios. El resultado es  brindar estéticamente y armoniosamente  un aspecto más sensual y atractivo de la paciente en esta área. El procedimiento se basa en dos técnicas: una de ellas es la aplicación de sustancias de relleno aprobadas por la FDA (Food and Drugs Administration de los Estados Unidos). La otra técnica es la queiloplastia o cirugía de labios en la cual se realiza una incisión que permita el avance de los tejidos. Ambas prácticas son seguras.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Una imagen más sensual y atractiva de la paciente tratada por cuanto se proyectan los labios.
  • No tiene riesgos.
  • Es un procedimiento simple.
  • No afecta la sensibilidad del labio

Si usted desea contactar al Dr. Zapata, puede solicitar una cita llamando al (57 2) 660 25 67 en Cali, Colombia o también puede contactarnos a través del formulario de contacto del sitio web.

No olvide que el Dr. Zapata esta certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética.

También le puede interesar otros procedimientos que el Dr. Zapata práctica con excelentes resultados como rejuvenecimiento facial, cirugía de nariz o rinoplastia, cirugía de parpados o blefaroplastia, cirugía de orejas u otoplastia, cirugía de pómulos o aumento malar, cirugía de mentón o mentoplastia, cirugía de rejuvenecimiento de cuello y papada.

Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic